Comentarios

  1. Gisselle dice

    Me encantó la manera de explicar. Muy detallado. Entendí mejor el uso del will y me ayudó muuuuchooo.
    Muchas Gracias

    • Carlos dice

      Hola Gisselle,

      Me alegra que mi trabajo en esta publicación te haya ayudado. Gracias a ti por el comentario y no dudes en contactar nuevamente.

      Saludos,
      Carlos

    • Carlos dice

      Hola de nuevo. ¿Me podrías indicar que formulario estabas usando? Así podré ver si el problema esta de mi lado para buscar la solución, ya que quizás otras personas han tenido el mismo problema pero no lo han comentado.

      Muchas gracias.
      Carlos

  2. Jose Gonzalez dice

    Este articulo es muy complementario y sustancial para aclarar mis dudas sobre el uso de Will como auxiliar o sustantivo…Excelente

    • Carlos dice

      Hola José!

      Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que pudeas aclarar tus dudas con el contenido que comparto en este blog. Feliz semana y a seguir aprendiendo y practicando!

      Saludos cordiales,
      Carlos

  3. YNES TORRES dice

    HOLA DE NUEVO CARLOS. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE GRAN APOYO QUE NOS BRINDAS , MAS DEBO DECIRTE QUE POR PRIMERA VEZ ENCUENTRO UNA VERDADERA HERRAMIENTA EN TU METODOLOGIA QUE ES BASTANTE AMPLIA Y UTIL PARA MI.
    BENDICIONES.
    ATTE.
    YNES TORRES

  4. Ronald Escobar dice

    Gracias, hasta hoy supe los otros significados de will,

    Por ejemplo will me que significado puede tener?

    • Carlos dice

      Hola Ronald!

      Me alegra que te haya servido. Para contestar a tu pregunta necesitaría más contexto. Recuerda que muchas frases en inglés pueden tomar diferentes significados dependiendo del contexto en que se usen. Coméntame y con mucho gusto te ayudo.

      Saludos y a seguir aprendiendo.
      Carlos

    • Carlos dice

      Buen día Carmen,

      Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que mis explicaciones te ayuden a entender y seguir adelante en tu camino hacia el dominio del idioma inglés.

      Saludos,
      Carlos

    • Carlos Collantes dice

      Hola Jorge!
      Muchas gracias a ti por tu comentario. Me alegra que disfrutes el contenido del blog. Por cierto, por si no lo has visto, el blog esta evolucionando. Lo primero que puedes notar es que tiene una nueva página de inicio, pero lo más relevante es que ahora no estoy yo solo, sino que estoy acompañado de un maravilloso equipo que estará compartiendo sus conocimientos para el aprendizaje del idioma y muchos temas interesantes. Puedes conocerlo aquí: https://www.todosobreingles.com/meet-the-team/
      Además, ahora verás más contenido en inglés para que te sumerjas en el idioma y aceleres la adquisición del mismo. ¿Qué te parece?
      Mantente atento porque muchas sorpresas más están por venir.
      Saludos,
      Carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.