Comentarios

    • Carlos dice

      Hola Ana!

      Disculpa la tardanza de mi respuesta. En este momento no tengo ejercicios, pero estoy preparando algunos para cada una de mis publicaciones relacionadas con la gramática. Muy pronto estarán disponibles. Sigue atenta.

      Saludos,
      Carlos

  1. Sara dice

    Wow Muchas bendiciones! Gracias por su explicación clara y concisa, en todos lados busqué material de todo tipo y no lograba entender, pero gracias a usted por esta increíble explicación, ahora si que estoy clarísima, me gustaría saber si tiene ejercicios para poder practicar.

    • Carlos dice

      Hola Sara!

      Me alegra que te haya quedado claro el tema, esa es la idea del trabajo que hago aquí en Todo Sobre Inglés. Por el momento no tengo ejercicios, pero debido a que muchos lectores y suscriptores me lo han preguntado, ya estoy trabajando en crear una sección de practica. Sigue atenta que pronto encontrarás cosas nuevas en Todo Sobre Inglés.

      Saludos,
      Carlos

  2. Wendoline dice

    Muchísimas gracias, este tema anteriormente no me había podido quedar claro, lei muchísimas paginas, pero seguía sin comprender del todo, gracias a ti y a tu excelente explicación por fin he comprendido cuando usar some y cuando any, no tienes ni idea lo mucho que te estoy agradecida, continua explicando de esta forma tan genial, y por supuesto que recomendare a mis amigos o a quien lo necesite, gracias por la información, saludos.

    • Carlos dice

      Hola!

      Mil disculpas por tardar tanto en responderte. Muchísimas gracias a ti por tu comentario tan inspirador. Claro que continuaré trabajando para seguir ayudándote a ti y al resto de mis lectores. Espero tener listo nuevo contenido y materiales para este inicio de año, así que mantente atenta.

      Saludos y Feliz 2019!
      Carlos

    • Carlos dice

      Hola Raul,

      Lamento que aún no tengas claro el tema. Ya trabajaré para ofrecer algunos ejercicios de práctica y así puedas ir aclarando dudas.

      Saludos,
      Carlos

  3. YNES TORRES dice

    MUCHAS GRACIAS POR TODA TU AYUDA PUESTO QUE ESTOY APRENDIENDO MUCHO CON TU METODO.

    ATTE. GRACIAS ACOMPAÑADAS DE MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TODOS LOS TUYOS.
    YNES TORRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.