Comentarios

    • Carlos dice

      Hola Jorge!

      Me alegra que te guste el artículo y que disfrutes las canciones. Espero que además te ayuden a aprender y practicar tu Inglés. Si tienes alguna(s) canción(es) en Inglés que te gusten y no este(n) en la lista puedes comentarlo y con mucho gusto las analizo y si tienen provecho para el aprendizaje y la práctica del idioma las agregaré en una nueva actualización.

      Saludos,
      Carlos

      • Karen dice

        Gracias por tomarte el tiempo de analizar las canciones, si sabes de otras canciones me avisas. Que tenga Buen Día.

  1. Darwin dice

    Creo que he vagado bastante buscando información interesante y aprovechable para seguir aprendiendo el idoma y siento con todo esto que pude leer que llegue al lugar indicado, gracias por tus grandes recomendaciones ya guarde tu página como favorita en mi cel y voy a seguirte muchísimas gracias de verdad me sirvió todo lo que propusiste en esta pagina

    • Carlos dice

      Hola Darwin!

      Muchas gracias por el gran comentario que has dejado. Me alegra mucho que todo el corazón que le he puesto a este proyecto te de buenos resultados. Sigo trabajando y pronto estaré ofreciendo nuevas propuestas para aprender y practica.

      Saludos cordiales,
      Carlos

  2. Catalina dice

    Me resulta dificil identificar los tiempos verbales ya que tengo un leve conocimiento de ingles pero con esto me resulta muchisimo mas sencillo. Nada mejor que entretenerse aprendiendo. Estare atenta por si agregas mas canciones a la lista. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.